Home Biblioteca Librería
banner3.jpg
Librería Imprimir E-mail
  • Librería

En la librería del Colombo encontrará diccionarios, libros de gramática, ayudas didácticas, libros de preparación para los exámenes CCA/MELICET, TOEFL, GMAT, y libros de literatura para adultos y niños.

  • Día Internacional de la Mujer

El Centro Colombo Americano estuvo complacido en celebrar el Día Internacional de la Mujer con la presentación del libro “FREEZE FRAME” de Heidi Ayarbe, profesora y miembro de la Junta Directiva de nuestra Institución.

Para el evento, que se llevó a cabo el 4 de marzo, fueron invitados todos los estudiantes, empleados, profesores, personal administrativo y demás miembros de la Junta Directiva.

Encuentra las imágenes en la Galería de Cultural.

 

Libros a la Venta

Sedes:

Pereira Carrera 6 No. 22-12 PBX 325 4032 / Circunvalar Carrera 12B No. 12-06 Tel. 333 9946 - 325 8941 / Cartago Calle 12 No. 3-32 Tel. 212 6955